Con fin de evitar disturbios y cualquier alteración del orden público en el municipio Ambrosio Plaza, la Policía del estado Bolivariano de Miranda participó junto a otros cuerpos de seguridad, en una reunión dirigida por el alcalde de Guarenas, Luis Figueroa.
Así lo informó el jefe del Centro de Coordinación Policial N° 6, comisionado Raúl Sojo, quien explicó que en el encuentro realizado este viernes, en la sede de la Alcaldía, se establecieron estrategias de seguridad con el fin de minimizar los focos que atenten o interrumpan la paz ciudadana.
De igual manera, acordaron mantener la presencia de las brigadas de orden público del cuerpo de policía estadal, municipal y de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes trabajarán mancomunadamente ante algún conflicto que suceda en el municipio Ambrosio Plaza.
También se acordó en la reunión mantener el patrullaje en las zonas más vulnerables de Guarenas y la creación de una sala situacional. Además de promover con las comunidades las redes de inteligencia social.
En la reunión de seguridad también asistieron representantes de la Guardia Nacional Bolivariana, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Ciccp), Policía del Municipio Plaza, Policía Nacional Bolivariana, Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (Dgcim).
EG