Dos hombres fueron asesinados a tiros y luego decapitados, al ser sorprendidos por hampones cuando se encontraban en la vía pública del sector Santa Sofía, de la parroquia Marizapa, municipio Acevedo, estado Miranda, en horas de la tarde de este jueves.
De acuerdo con la versión lograda en la fuente policial, el hecho ocurrió a eso de las tres de la tarde, cuando los dos hombres fueron interceptados por delincuentes.
Al parecer, sin mediar palabras los atacaron a tiros y luego les hicieron varias heridas con armas blancas y los decapitaron. Colocaron las cabezas al lado de cada cuerpo.
Señala la fuente, que según algunos datos obtenidos los asesinos son de la misma zona pues llegaron al sector caminando y se fueron de la misma manera. Mientras que a las víctimas, no las reconocieron como lugareños, al parecer se encontraban de visita.
Al lugar de los hechos se presentaron los tećnicos del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses para hacer el levantamiento de los cuerpos, autorizados por funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc de Barlovento. Fueron llevados a la morgue de Caucagua y de allí fueron transferidos a la de Los Teques para la correspondiente autopsia.
Los occisos fueron identificados como: Greibel Daniel Suárez, de 28 años de edad y Kender José Ávila Cisneros. Por el modus operandi los investigadores presumen que se trata de un ajuste de cuentas. No obstante, proseguirán con las pesquisas.
Luisana Molina