Una situación irregular se vivió este sábado en un reconocido supermercado ubicado en el Centro Comercial Los Samanes en Caracas, donde las personas causaron destrozos a propósito de las rebajas de los precios de los productos ordenadas por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).
Se conoció que las personas consumieron desde queso azul hasta jamón planchado, pasando por helados, gomitas importadas, tortas, y ron, entre otros, acto que se produjo en presencia de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), del ente gubernamental, y de efectivos de Polibaruta, según relato del periodista Daniel Guillermo Colina en su cuenta de Twitter @danielgcolina.
Además, los frascos de mermeladas y otros envases fueron quebrados por las personas que esperaban por la rebaja de los precios, mientras que otro grupo se deleitó con la repartición de rebanadas de jamón. Posteriormente llegó un pelotón de la GNB y retornó la normalidad.
Gama Exprés vacío
Tras la visita de la Sundde al Gama Express de Santa Eduvigis, en Caracas, el establecimiento quedó totalmente vacío por los compradores, por lo cual no se conoce cuándo podrá reponer la mercancía.