Luis Miguel Blanco Castro ( 24) y Rodny de Jesús Palacios Lovera, de 23 años, regresaban de una cancha de bolas y fueron interceptados por cuatro sujetos, quienes sin mediar palabra, les dispararon causándole la muerte de forma inmediata
Dos cuñados fueron asesinados de más de 15 balazos, a las 12:30 de la madrugada de ayer, en el sector El Lechozal de Yare, municipio Simón Bolívar, cuando sujetos desconocidos les salieron al paso, disparándoles a mansalva.
Los infortunados fueron identificados como Luis Miguel Blanco Castro, de 24 años de edad y Rodny de Jesús Palacios Lovera, de 23 años de edad. El hecho ocurrió a pocos metros de la vivienda de los hoy occiso.
Parientes quienes se encontraban desconsolados retirando los cuerpos sin vida de la morgue de Ocumare, indicaron que a los muchachos los fueron a buscar dos hombres, quienes los convidaron a ir a una cancha de bolas, ubicada a dos cuadras de su inmueble, cuando ya venían de regreso, son interceptados por cuatro antisociales, que sin mediar palabra alguna, les dispararon causándole la muerte de forma inmediata.
En este ataque armado, los dos acompañantes de los infortunados salieron ilesos, supuestamente corrieron y se escondieron, logrando salvar sus vidas.
Los sabuesos de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Eje Valles del Tuy, presumen que las víctimas fueron “pichadas” a sus verdugos, por los vecinos que los “sonsacaron” para salir de sus casas.
Por tal motivo, los efectivos del cuerpo detectivesco investigarán también a esos sujetos, con la finalidad de esclarecer este doble homicidio.
Era agricultor
Familiares de Palacios Lovera destacaron que este joven se ganaba como agricultor, teniendo un pequeño sembradío en el solar de su casa. Deja dos hijos huérfanos, era el menor de tres hermanos y sus deudos exigen justicia por este crimen.
Sin problemas con nadie
“Ellos eran sanos, no bebían, ni era fiesteros, no entendemos porque les pasó esto, ya que no tenían problemas con nadie”, dijo un familiar de los ahora occisos.
Los funcionarios de la División contra Homicidios del Cicpc, iniciaron las investigaciones de rigor, para establecer la identidad de los asesinos y darles pronta captura. Hasta el momento los sabuesos no descartan ninguna hipótesis en este hecho.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net