El dirigente político Claudio Fermín anunció su candidatura para las elecciones presidenciales del 2018 durante una reunión con dirigentes políticos de los municipios del estado Carabobo en la sede del Colegio de Ingenieros de esa entidad.
“Hay que salir a reconciliar el país, hay que salir sin que nos tiemble la voz a presentar un proyecto económico, en el que el patrimonio esté en manos de los venezolanos y no de los burócratas. Hay que salir a buscar a la gente de manera unitaria y no con espíritu sectario, y porque las cosas hay que hacerlas con transparencia, tomé la decisión, para ponerla a consideración del país, de presentar mi nombre para la candidatura presidencial”, expresó Fermín.
El dirigente político destacó que es un activista unitario al servicio del país. “Se puede buscar con lupa, se puede rastrear con los mejores sistemas y no se encontrará una palabra mía donde se haya lastimado a un compañero de oposición. Jamás. Siempre he creído que el candidato debe ser unitario”.
En este sentido aseguró que es uno de los venezolanos descontentos que quiere un cambio y que es necesario impulsar el rediseño del Estado para atender la salud, educación y seguridad.
Fermín destacó que hay que hacer una campaña por la revalorización del voto. “La trampa del CNE no se puede vencer con brazos caídos, sino todo lo contrario: con activismo, con proselitismo, con presencia en las calles”, concluyó.