Vecinos afirmaron que las cajas llegaron abiertas y piden auditoria a los representantes del CLAP en Maturín
Luego de atender el llamado de algunos vecinos de la comunidad de Maturín, hago extensivo el llamado a la Alcaldesa Nora delgado del municipio Brión del estado Miranda para verificar la veracidad de lo que afirman ciudadanos brionenses.
Tras una larga espera por el beneficio alimenticio subsidiado por el Gobierno revolucionario que cancelaron el año pasado y gracias a lineamientos de la nueva alcaldesa de Brión, se logró llegara a las comunidades las Cajas CLAP, los vecinos dijeron sentirse burlados por los representantes del CLAP ; específicamente en la Comunidad de Maturín. Afirman que se realizó la entrega en horas de la madrugada, para tapar chachullos en las entregas según cuentan los habitantes.
Un incidente importante aconteció según versiones de los residentes ya que a una beneficiaria le faltó 5 rubros en la caja que se le entregó y al realizar el reclamo a las autoridades se les realizó un informe más no se le solucionó el caso, además ante el malestar de los presentes afirmaron: «vayan a quejarse en la alcaldía donde Nora ; cuerda de chismosos, muertos de hambre y un sin fin de insultos». comentó uno de los entrevistados.
Ante tales hechos piden a la dirección de la Alcaldía Bolivariana del municipio Brión que pare el atropello que tienen algunos representantes del CLAP en la comunidad y haga una restructuración en la elección de los mismo donde sea el pueblo soberano quién los elija.