Perdidas en aparatos del hogar neveras y aires acondicionado
Los vecinos de las diferentes parroquias y comunidades del municipio Eulalia Buroz, en especial Mamporal, denunciaron los continuos apagones ocurridos durante los días lunes, martes y miércoles de la presente semana, los cuales han arrojado pérdidas millonarias a humildes familias, sin ninguna explicación de parte de la empresa de electricidad Corpoelec.. Mucha gente no ha podido comprar los alimentos por no tener efectivo ya que la mayoría del comercio se mueve con puntos…
“A cualquier hora del día, la noche y madrugada se va la energía eléctrica, sin ninguna explicación, al parecer los encargados de esta situación esperan que la gente este acostada para quitarla y esto produce daños irreparables en los aires acondicionados, ventiladores y las neveras y congeladores que son los que reciben las subidas y bajadas de la electricidad. Esta situación esta caldeando el ánimo de los habitantes de Mamporal”, expresaron un grupo de ciudadanos a las puertas de Banesco, donde este lunes 15 no pudieron hacer efectiva su quincena, por la falla ocurrida durante ese día.
Indicaron varios comerciante que la situación es muy grave ya que la vida está muy cara y se hace imposible la compra de repuestos para neveras y enfriadores, por lo que le hacen un llamado a la empresa Corpoelec para que corrija esta situacio e informe cuando valla a realizar los cortes para estar a la expectativa.
“Exigimos una respuesta de Corpoelec y que el nuevo alcalde Yoan Ponce, a los concejales y a las autoridades nacionales y regionales que los meta en cintura ante esta alarmante situación, que mantiene en jaque a todo un municipio como lo es Eulalia Buroz, señalaron los vecinos en una nota enviada a esta redacción. Hlopez60comuniccion@hotmail.es