La osadía de un muchacho de 21 años de edad de robar un teléfono celular, culminó al ser alcanzado por un grupo de personas que le propinó una fuerte golpiza, en horas de la mañana del pasado jueves, en la entrada principal de la urbanización Lecumberry de Cúa; hecho donde participó una comisión de Poliurdaneta y rescató a la víctima de un posible linchamiento.
La información aportada por el director del ente de seguridad local, comisionado jefe Osman Perdomo, señala que el detenido responde al nombre de Maikel Alfredo Inojosa Armas, quien fue salvajemente golpeado por unas 20 personas, luego que, utilizando un arma blanca (cuchillo), despojara a una dama de su equipo móvil.
“El muchacho sometió a la víctima, la robó y huyó, pero fue alcanzado por unos transeúntes, quienes le dieron una paliza y además lo maniataron”, dijo Perdomo, al revelar que cuando los uniformados intervinieron, lograron decomisarle al joven el celular, marca Haier, modelo W717 y el cuchillo utilizado para cometer el delito.
El jefe de Policúa señaló que a Inojosa Armas lo llevaron al hospital local, donde le diagnosticaron múltiples hematomas. Luego, fue trasladado al comando policial y puesto a la orden del Ministerio Público (MP). MIP – TUY / JCR