La muchacha de 19 años hacía prácticas en la morgue anexa al hospital Victorino Santaella, en Los Teques, y su paradero se desconocía desde el pasado domingo, cuando salió de su casa en Ruiz Pineda, Caricuao
Edinel Isabel Paredes Duran (19), desaparecida desde el pasado domingo cuando salió de su casa en Ruiz Pineda, parroquia Caricuao, fue hallada sin vida en un matorral de la vía a Guarenas con dos disparos en el pecho y uno en el hombro. Era técnico en Ciencias Forenses, informó la periodista Altagracia Anzola en su cuenta en la red social Ttwitter, informó el portal 800 Noticias.
Cuenta la reportera que el domingo la joven salió de su casa y le dijo a su padre que iba a hacer unas compras en el centro de Caracas. A las 12:11 del mediodía le envió un mensaje de texto para darle una razón pero no se comunicó de nuevo. Desde entonces desapareció. El martes su familia comenzó la búsqueda en hospitales.
Según la información recabada por Anzola, el mismo martes sus familiares visitaron la morgue de Bello Monte y les informaron que había un cadáver de sexo femenino. Cuando ingresó uno de ellos, la reconoció. Fue hallada sin documentos ni otras pertenencias. La joven hacía prácticas en la morgue del hospital Victorino Santaella (MIR).