La policía informó que el ahora occiso fue identificado como Júnior Eduardo Tovar Palacios, de 21 años, quien recibió varios disparos
Un crimen fue perpetrado a las 6:00 de la mañana de ayer, en la calle principal del sector La Vega de Cúa, según reportaron fuentes policiales.
La víctima del suceso fue identificada como Júnior Eduardo Tovar Palacios, de 21 años, quien recibió varios impactos de bala y murió de manera inmediata.
A Tovar Palacios lo atacaron sujetos desconocidos. Las autoridades investigan el suceso para determinar las causas del crimen y los responsables del hecho.
Herido policía
En otro suceso, reportado a las 4:40 de la madrugada del lunes, fue herido un oficial jefe de la Policía del estado Miranda, cuando salía de su residencia, ubicada en el sector Altos de San Pedro de Tocuyito en Ocumare del Tuy.
El funcionario responde al nombre de Juan Carlos Herrera, quien está adscrito a la dirección de Orden Público de Polimiranda.
La fuente reveló que Herrera salía de su domicilio con dirección a su lugar de trabajo, cuando al paso le salieron seis sujetos con intenciones de robarlo, por lo que los enfrentó y se originó una balacera. En medio del tiroteo, el oficial jefe recibió un disparo en la pierna derecha. Fue llevado al hospital de Ocumare, donde los médicos determinaron que la bala entró y salió, sin causar daños mayores.
Segundo caso…
Juan Carlos Herrera es el segundo policía herido en la región del Tuy durante este pasado fin de semana. El primero, fue el oficial de Poliindependencia, Rubén Vásquez, a quien le propinaron un disparo en el brazo derecho, tal como lo reseñamos en la edición de ayer.
El uniformado tiene una fractura de hueso y deberá ser operado. Está recluido en el hospital militar de Caracas.
Como se recordará, Vásquez fue lesionado cuando intentó detener a cinco sujetos, quienes iban en un carro Ford, Fiesta Power, blanco, placa AA786TL, en la calle Independencia de Santa Teresa del Tuy, luego de que el vehículo fuese utilizado para intentar secuestrar a un comerciante en el sector Tomuso de esta misma entidad. Los maleantes huyeron. El auto fue dejado abandonado detrás del cementerio municipal.