Los habitantes del urbanismo piden a los directivos de Polilander y de Polimiranda protección preventiva, para evitar los crecientes robos
En zozobra viven las familias de la urbanización Pampero de Ocumare del Tuy, ante la arremetida de grupos de delincuentes en estas últimas semanas.
Los afectados señalaron en nuestra sala de redacción que los antisociales se han introducido en varias ocasiones al urbanismo, para robar.
“Los sujetos llegan a nuestra urbanización a través de un boquete que hicieron en la cerca perimetral que nos separa de los galpones de la empresa Pampero”, dijeron los afectados, al detallar que en medio de la zona boscosa, entre el urbanismo y la referida empresa, los pillos construyeron una especie de guarida, en la que dejaron algunas prendas de vestir y otros objetos.
“Nos sentimos desprotegidos y a merced del hampa, ya que jamás una patrulla policial recorre el urbanismo, por lo que nos hemos visto obligados a pagar un vigilante privado, pero no porta armas”, dijeron los lugareños, quienes piden a los directivos de Polilander y de Polimiranda enviar patrullas a recorrer el urbanismo, ubicado en la entrada de Ocumare del Tuy. MIP-TUY / JCR