En un presunto ajuste de cuentas fueron asesinados un adolescente de 17 años y un hombre de 24, en horas de la noche de este martes, al ser sorprendidos por delincuentes cuando se encontraban en la Carretera Nacional Petare-Guarenas, sector 3 de Quebrada Seca, en Guarenas, municipio Plaza, del estado Miranda.
Las víctimas eran conocidas como Gabriel Alexander Hernández Duarte de 17 años y Wisneider Jesús Olivares Brazón de 24 años, quien de acuerdo con los datos aportados por el sistema integrado de información policial, Siipol, tenía antecedentes por el delito de hurto de vehículos.
De acuerdo con la versión lograda por funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Guarenas, los individuos se encontraban en la mencionada zona de la Carretera Nacional Petare- Guarenas, a eso de las 9 de la noche, cuando fueron abordados por varios hombres quienes sin mediar palabras les dispararon.
Fueron trasladados por vecinos a un centro asistencial de la localidad, pero fallecieron a los pocos minutos de su ingreso.
Funcionarios del Cicpc que tomaron el caso, colectaron en el lugar de los hechos, cinco conchas de balas calibre 9 mm así como tres proyectiles parcialmente deformados. Presumen se trata de un hecho de ajuste de cuentas, por el cual notificaron a la Fiscalía 30 del Ministerio Público.
LM