Para el Alcalde Metropolitano de Caracas y Coordinador Nacional de las campañas regionales para el 16 de diciembre, Antonio Ledezma, en Venezuela no sólo hay un vacío de poder sino un poder vacío, porque el Presidente de la República está en manos de un gobierno extranjero y está siendo tratado por médicos extranjeros cuando nuestro pueblo necesita hoy más que nunca de un gobierno que responda por las viudas de las víctimas de la inseguridad y de un gobierno que responda por los huérfanos porque sus padres o sus madres han sido víctimas de la inseguridad.
En un acto que reivindicó el poder del voto y recordó a los venezolanos que su elección es la única arma contra el abuso de poder, el Coordinador Nacional de las Campañas Regionales por la Mesa de la Unidad, Antonio Ledezma, celebró este domingo 2 de diciembre los 5 años del Referéndum Constitucional, evento electoral en el que los venezolanos rechazaron los cambios a la Carta Magna propuestos por el gobierno actual.
“Un pueblo heroico, un pueblo guerrero es el que da un paso al frente, el que vence la duda y el que resuelve la incertidumbre. Un pueblo heroico y un pueblo guerrero es el que ante la duda de los demás, cree en sus propias convicciones y en su propia capacidad de lucha. Es el que resiste mientras otros ceden y no se deja corromper”.
“Contra el abuso, contra el olvido y por la reivindicación de nuestra Constitución Nacional, el pueblo acudirá a votar el próximo 16 de diciembre para ratificar en el ejercicio del poder y encomendar nuevas responsabilidades a los gobernadores de la descentralización en Venezuela”, dijo Antonio Ledezma, quien además recordó a los venezolanos que aquel triunfo electoral se logró después de las elecciones presidenciales de 2006, cuando el actual mandatario se afianzó en el poder.
Ledezma insistió en que en este momento el país se encuentra a la deriva a falta de un Presidente que esté realmente a la cabeza de las decisiones trascendentales.