Como parte del programa que viene implementando el alcalde José Vicente Rangel Avalos, para recuperar del abandono en el que se encuentran los espacios públicos y las vías de toda la jurisdicción, la alcaldía del municipio Sucre, realizó un jornada de asfaltado en la redoma de Petare, específicamente al final de la av. principal de La Urbina, a la atura del mercado de Las Flores.
En esta actividad, en la que se utilizó más de 200 toneladas de asfalto, fueron recuperados más de 500 metros de vialidad que se encontraba en mal estado. El alcalde Rangel Avalos comentó en una nota de prensa que la alcaldía trabajará a toda hora para brindarle a los ciudadanos vías de circulación y espacios públicos de calidad. “Estamos en la redoma de Petare reparando un enorme hueco que se encontraba en la en la vía, por la que no podía pasar el transporte público ni los autos particulares por las dimensiones que tenía y el gran deterioro del asfalto”, dijo
Comentó que a la gestión anterior no le importaba brindarle servicios de calidad a los habitantes de Petare. “Este enorme hueco que impedía el transito por esta importante vía, tenía tres años sin ser atendido, y nosotros como gobierno municipal estamos asumiendo muestra responsabilidad”, dijo el alcalde Rangel Avalos.
Cabe destacar, que la alcaldía está implementando planes y proyectos que permitirán rescatar todos los espacios públicos y todas las vías, para que de esta manera mejore la calidad de vida de todos los habitantes del municipio Sucre.