En dos presuntos ajustes de cuentas, perpetrados en sectores de Guarenas y Guatire, fueron asesinados dos hombres, en horas de la mañana de este domingo.
En Guarenas, el delito fue cometido en el sector Cogollal-Los Mangos, en Las Clavelllinas, donde el cuerpo inerte de un hombre de 20 años, fue ubicado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.
Se conoció que en el marco del operativo “carnaval seguro 2018”, los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, realizaban patrullaje por Las Clavellinas, cuando avistaron en la escalera La Bomba, el cadáver baleado.
Notificaron del hecho, a funcionarios de guardia del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Guarenas, quienes identificaron a la víctima como: José Gregorio Núñez Nieves (20), quien de acuerdo con las informaciones obtenidas en el sistema integrado de información policial, no poseía ningún tipo de registro policial o antecedente penal.
En la escena del crimen, los investigadores localizaron 15 conchas de balas percutidas, calibre 9 mm.
Los funcionarios presumen, que podría tratarse de un ajuste de cuentas, no obstante, iniciaron las pertinentes averiguaciones para verificar esa tesis. Notificaron a la fiscalía 30 del Ministerio Público.
Crimen en El Rodeo
En el municipio Zamora, el hecho fue perpetrado en la calle 12 de Octubre de El Rodeo, sector Brisas II.
Lugareños reportaron a funcionarios de la Policía Municipal de Zamora acerca de un cadáver en la vía pública. Estos le informaron al Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Guarenas, quienes hicieron el levantamiento y traslado a la morgue de Los Teques.
El occiso fue identificado como: Fernando José Torrealba García de 26 años, sin antecedentes ni registros policiales, según el Siipol.
El cadáver presentaba múltiples heridas de fuego. Presumen podría tratarse de un ajuste de cuentas. La Brigada de Homicidios que tomó el caso, comenzó a indagar en su entorno social y familiar.
Luisana Molina