Transportistas, conductores y demás usuarios de la avenida principal de Ruiz Pineda, exigen al gobierno municipal de Plaza la ejecución de trabajos de asfaltado, debido a que consideran que la vía está intransitable y que genere desperfectos mecánicos a las unidades autobuses como a todo tipo de vehículos.
Angel Ortiz, usuario de esta vía por ser residente en la zona, señaló que desde el pasado mes de octubre la vía sufrió trabajos de escarificación, y desde esa fecha no se han realizado los trabajos de recuperación de esta avenida que es paso obligado porque conduce a varios sectores de la ciudad de Guarenas.
«En tiempos de elecciones a las regionales, como a las municipales, varias vías de Guarenas fueron objeto de trabajos de escarificación, con la promesa de que pronto estas estarían en óptimas condiciones, pero a la fecha de hoy la avenida principal de Ruiz Pineda en todo su recorrido, se encuentra en mal estado y generando severos daños al parque automotor, así como serios congestionamiento vehicular, sobre todo en horas pico».
Destaca Ortiz, que habrá que esperar las próximas elecciones en el país, para que se proceda a asfaltar esta calle como otra del municipio Plaza que se encuentran en igual condición.
«Hago un llamado a las autoridades municipales para que procedan en la brevedad posible a recuperar esta vía, y que consideren que los precios de repuestos de los vehículos son excesivamente costosos, así como los cauchos».
Martín Lobatón M.
lobatonmontoya@hotmail.com
@vecinoenaccion