Cerca de cuatro meses vienen soportando los vecinos del sector Las Lomas la presencia de aguas negras, y sin que el Gobierno municipal de Plaza de respuestas que eviten que esta comunidad siga viviendo en una situación de insalubridad.
En el marco de la denuncia formulada ante este medio, los vecinos destacan en varias oportunidades han acudido a las oficinas de Servicios Públicos de la alcaldía de Guarenas, pero no han recibido respuestas ni la visita de los funcionarios municipales para resolver este problema que los aqueja.
En el sector 1 de Las Lomas, comunidad ubicada en la populosa urbanización Ruiz Pineda, se encuentra un gran hueco llenó de aguas negras, la cual al parecer ha sido causado por la fractura de una tubería que pasa por la calle de esta comunidad.
Este hueco se encuentra frente a la vivienda de la familia Torrealba, en cuyo hogar residen personas de la tercera edad y un nicho con discapacidad, además que afecta a toda una comunidad.
De continuar este panorama, los habitantes de este sector de Guarenas, señalan que asumirán acciones de calle como medida de protesta, toda vez que por los canales regulares no han logrado ser atendidos.
MLM