Los cuerpos desmembrados y en avanzado estado de descomposición de un hombre y una mujer fueron localizados por las autoridades en una zona boscosa de la urbanización Las Mercedes de Paparo, en la parroquia del mismo nombre en el municipio Páez, del estado Miranda.
La fémina fue reconocida como Ledys Mariana Abello Martínez de 26 años de edad, quien se encontraba desaparecida desde el 24 de enero de este año, mientras que el cadáver del hombre no ha sido identificado.
La fuente policial señaló que se iniciaron las investigaciones en la Sub delegación de San José de Barlovento del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, desde el pasado mes de enero, por la desaparición de la joven, reportada por sus familiares. Hasta que lugareños, dieron con los cuerpos y avisaron a las autoridades.
Los funcionarios de la referida sub delegación así como una comisión del Eje de Homicidios de Barlovento, acudieron al sitio y localizaron en la escena, el cuerpo de la muchacha, reconocida por un tatuaje en la región lumbar.
Se supo que ubicaron sus extremidades en otra área adyacente y a su lado, el cuerpo de un hombre, que aparenta mayor edad, a quien le ocasionaron la muerte, de manera similar, pero no ha sido identificado.
Los funcionarios con apoyo de los técnicos del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses de Caucagua, hicieron el levantamiento de los cuerpos que fueron llevados a la sede de Los Teques para la respectiva autopsia.
El Eje de Homicidios inició las pesquisas del caso, se desconocen las posibles causas de este doble homicidio. Notificaron de igual manera a la Fiscalía del Ministerio Público.
Luisana Molina