Al ser cercados por una comisión de al menos 38 funcionarios, de distintos organismos de seguridad del estado, cayeron sin vida, dos peligrosos delincuentes conocidos por apodos como: “el lipa” y “yender”, ambos pertenecientes a la banda de “el gregori”, dedicada al robo, secuestro, hurto de vehículos, extorsión y homicidios en el municipio Brion del estado Miranda.
La fuente policial detalló que en el marco de las operaciones realizadas para disminuir la acción de las bandas organizadas en el eje de Barlovento y todo el estado Miranda, se armó comisión de efectivos de la policía de Miranda, Guardia Nacional Bolivariana, Eje Contra Bandas de la región Miranda.
El encuentro armado se llevó a cabo en las Colinas de Sotillo, urbanización 8 de marzo, del municipio Brion.
Se conoció que ubicaron una de las conchas del grupo delictivo y, al llegar un grupo, logró alejarse por las zonas verdes, mientras que dos de ellos, cayeron heridos. Murieron en el nosocomio de la zona a pesar de los intentos de los galenos de guardia.
Por este hecho, se presentó comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística del Eje de Homicidios Higuerote, quienes fijaron y colectaron un escopetín, calibre 12mm, sin seriales aparentes, un revólver, marca Taurus, calibre 38, sin seriales.
LM