Una escena macabra se encontraron los detectives de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, al llegar el pasado martes a una residencia ubicada en el sector La Cuadra, calle Cajigal de la parroquia El Valle. en Caracas. Allí estaban los cuerpos de José Aquino Álvaro Camacho, de 29 años de edad; Irme del Valle Peña Cañizales, de 69 años; Edward José Peña Andara, de 31 años; Javier Enrique Rincón García, de 29 años, y Jaime Emiro Rincón García, de 25 años, con varios disparos y atados de pies y manos, reseñó el portal 800 Noticias, citando al diario El Nacional.
Todos los miembros de la familia eran nativos del sector Santa Isabel, municipio Andrés Bello, del estado Trujillo.
Las víctimas estaban en la sala de la residencia atadas de pies y manos. Presentaban disparos en diferentes partes del cuerpo. Además, les dieron tiros de gracia en la cabeza.
Después de que los investigadores de la policía científica hicieron las pesquisas iniciales, los cadáveres fueron trasladados a la morgue del Hospital de Coche y más tarde a la medicatura forense de Bello Monte.