En horas de la madrugada de este domingo 4 de marzo, un grupo de delincuentes irrumpió en las Residencias Zoed, ubicada entre las avenidas Sanz y Naiguatá de El Marqués Norte. Los delincuentes subieron trepando por las paredes del edificio.
Los apartamentos hurtados fueron de los pisos 2,4 y 6 de la residencia. Los apartamentos no contaban con sistema de seguridad en las ventanas. Los afectados y vecinos de la zona presumen que el acto sucedió entre las 2:00 y 3:00 am.
En el hecho no fueron sometidos ninguno de los agraviados, ya que los delincuentes solo se llevaron objetos de valor y productos alimenticios como azúcar, arroz y harina de maíz precocida.
Los vecinos aseguran que muchos de los artículos robados fueron guardados en los bolsos de las víctimas.
Los afectados presumen que en el acto delictivo se encuentran menores de edad y que los sujetos entraron y salieron de los apartamentos utilizando sabanas, ya que se encontraron múltiples sabanas amarradas que fungían como cuerdas.
Vecinos del sector exigen a los organismos policiales solucionar el problema de inseguridad que golpea a la zona.
No es el primer caso
Cabe destacar que este hecho no es el primero que ocurre en la zona, ya que robos similares se han registrado en edificios de otros urbanismos.