Dos hombres resultaron muertos a disparos la mañana del martes 6 de marzo en la parroquia Caricuao debido a un enfrentamiento con funcionarios policiales del Estado.
Un familiar de las víctimas, quien pidió omitir su identidad, relató que José Ángel Rivas, de 27 años, se encontraba con su amigo -de quien se desconoce el nombre- en el carro, transitando por la parroquia Caricuao, y una joven que no quiso ser identificada. En un momento fueron abordados por funcionarios policiales y se registró una persecución; se presume que se generó porque alguno de los dos jóvenes estaba solicitado.
El seguimiento culminó con la muerte de José Ángel y su amigo a las 11:30 am. La joven que se encontraba con ellos fue detenida por las autoridades y dejada en libertad la mañana del miércoles, y fue ella quien les narró a los familiares de la víctima lo sucedido.
Deudos de José Ángel indicaron que este se ganaba la vida en el sistema de construcción Drywall y estaba tramitando su mudanza a la ciudad de Coro, estado Falcón, debido a que su pareja hace vida allá desde hace unos meses.
Hace tres años había dejado de presentarse ante los tribunales pertinentes tras ser detenido por cometer un delito. Era el menor de dos hermanos, quienes también perdieron la vida en circunstancias violentas: uno murió en Petare hace 10 años, y al otro lo asesinó la policía en La Guaira, estado Vargas.