Los vecinos de la calle El Parque, sector Quebrada del Oro, vienen exigiendo a las autoridades de Corpoelec, así como al gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, que se inicien los trabajos de instalación de postes para el alumbrado público, y el establecimiento del servicio de energía eléctrica residencial.
La información se desprende de la denuncia que formula William Rivero, jefe de calle de esta comunidad de Guarenas, quien señala que el gobernador Rodríguez conoce sobre esta problemática, «porque cuando estaba en campaña se reunió con la comunidad, y se le entregó un documento en las que se plantean los problemas por los cuales estamos atravesando. Él nos ofreció que una vez sea electo gobernador nos iba ayudar, por lo que esperamos que el voto que le dimos tenga respuesta de gestión».
Igualmente dijo Rivero que desean tener en sus hogares luz propia con sus respectivos medidores, «para así cumplir con el pago de este servicio como debe ser, ya que recibimos energía del sector el 29». MLM