Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la subdelegación de Ocumare del Tuy detuvieron a un hombre señalado de cometer actos lascivos en perjuicio de una niña de 10 años de edad, presuntamente. El suceso ocurrió dentro de un apartamento de la urbanización Ciudad Miranda de Charallave, municipio Cristóbal Rojas.
El director nacional de la policía científica, Douglas Rico, informó a través de su cuenta en la red social Instagram, que el detenido es Hugo Vides Jiménez, de 62 años, quien reside en el inmueble C del piso 1 en la torre 4 de la manzana 89 del referido conjunto residencial.
Detalló Rico que la víctima fue enviada a comprar pan en una residencia cercana a la suya, “y cuando iba en el trayecto el sexagenario la haló por un brazo y la conminó a ir hasta su domicilio para regalarle unas golosinas”.
Una vez en el apartamento el hombre le habría dado a la niña algunos dulces y mermelada, al tiempo que presuntamente manoseaba sus partes íntimas.
“El hecho fue denunciado en el despacho y nuestros detectives actuaron de manera diligente, logrando la aprehensión del indiciado, quien está a la orden del Ministerio Público”, explicó Rico. MIP-TUY / JCR