Más seguros, tranquilos y confiados se sienten los comerciantes de la avenida Bermúdez de Los Teques, desde la instalación del módulo de la Policía del estado Bolivariano de Miranda el cual cumple con la función de mermar la incidencia delictiva en la zona.
Así lo dieron a conocer diferentes comerciantes, quienes expresaron su agradecimiento a los funcionarios por el empeño que han tenido en mejorar la seguridad en las calles y avenidas de la ciudad.
Los funcionarios que están trabajando las 24 horas en el módulo policial desde el mes de noviembre del año pasado se encargan del patrullaje a pie y puntos de control a través de los cuales inspeccionan a ciudadanos, vehículos y motos.
Además atienden cualquier solicitud o denuncia de los transeúntes, quienes solicitan información o alertan a los funcionarios de cualquier presencia de una persona sospechosa cerca de los comercios o en las adyacencias.
Han atendido a personas de la tercera edad, quienes se han quebrantado de salud cuando hacen las colas en las entidades bancarias, ayudan a niños extraviados y disuelven altercados o riñas con la finalidad de restablecer la paz ciudadana.
Al respecto, la señora María Rodríguez, encargada de una tienda de ropa, opinó que ha visto la reducción de los delitos menores en la avenida. “Los ladronzuelos se han retirado del lugar porque están los funcionarios”, dijo.