Luego de ser difundido en días recientes el video donde el jugador de los Tiburones de La Guaira, Danry Vásquez, agredió físicamente a su ex pareja en 2016; el jardinero, que perdió por esta difusión un nuevo contrato de Liga Independiente en los Estados Unidos, citó a los medios de comunicación la tarde de ayer para tomar posición al respecto.
“Asumo total responsabilidad de ese acto ocurrido en 2016”, soltó primero el mirandino quien fue juzgado por el caso hasta el pasado 7 de marzo del año en curso cuando el estado de Texas cerró el proceso, luego de que la víctima no lo recusara. “Fue un momento muy duro para mí y para mi familia, porque no debió pasar, pero creo que he tomado las medidas necesarias para superarlo”.
El audiovisual, que fue tendencia en las redes sociales y blanco de críticas, fue considerado por el atacante como un elemento de sabotaje en el reinicio de su carrera. “Lo hicieron para revivir algo que pasó hace dos años y no creo que haya sido con buena intención. Pasé dos años tratando de conseguir el contrato y cuando lo tenia pasó esto. No digo que no lo merezca, pero ya había superado el incidente”, aclaró.