De nueve impactos de bala le segaron la vida al conductor Yovanni Rafael Bolívar Vargas (31) durante la noche del viernes, cuando llegaba a su vivienda en el sector Las Marías del barrio El 70, en la parroquia El Valle de Caracas.
Bolívar fungía como conductor de una ruta troncal en la misma parroquia donde ocurrieron los hechos. Sus familiares indicaron que no tenía problemas en el sector y pidieron a las autoridades que se hiciera justicia.
Los familiares contaron que la víctima regresaba de su trabajo cuando en la zona se registraba una balacera entre bandas. Nadie vio lo que ocurrió.
Lo cierto es que encontraron al trabajador con siete impactos de proyectil en el pecho y dos en la cara. Lo auxiliaron y lo llevaron al hospital de Coche, pero llegó sin signos vitales. Tenía cuatro años cubriendo la ruta y toda su vida viviendo en el sector. Deja tres hijos en estado de orfandad.
Avión perdió tren de aterrizaje
Los vuelos en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas, fueron paralizados por varias horas luego de que un avión se accidentara la mañana de este lunes en la pista 10, la única operativa para aterrizar.
La falla le ocurrió a un avión de la línea Estelar, que perdió ambos cauchos producto de un estallido al momento de aterrizar, según el reporte que realizó Federico Black, editor del diario digital El Ají en su cuenta en Twitter (@FedericoBlackB).
Niño se cayó de platabanda
El capitán de los Bomberos Marinos del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos, Luis Contreras, informó que la tarde del domingo ingresó un niño de un año al Hospital Dr. José Maria Vargas de La Guaira, presentando traumatismo generalizado.
Contreras explicó que el hecho ocurrió cuando la madre del niño, Yosbrendy Ramírez, se encontraba tendiendo la ropa en la platabanda de una vivienda de tres pisos ubicada en el sector Llano Adentro Parte Alta, en la capital del estado Vargas.
El niño fue auxiliado por la comisión bomberil y trasladado al Hospital del Seguro de la Guaira, donde se le practicaron varias tomografías. No presentó lesiones graves.
Mujer mató a su madrastra
Yessenia Carolina Ríos (22) fue capturada por la policía científica luego que se demostrara, según investigación policial, que le pagó a dos antisociales para asesinar a su madrastra, con el fin de quedarse con sus bienes y vengar conflictos personales que tenían desde hace varios años.
Según el comisario del Cicpc, comisario Douglas Rico, el pasado 30 de noviembre la mujer ingresó a la casa de Dilia Rosa González (39), ubicada en la urbanización Monterrey del municipio Baruta, y con ayuda de dos antisociales la mató a tiros en la cocina del inmueble.
Luego de las investigaciones realizadas, el pasado 16 de marzo del presente año dieron con la ubicación de Ríos y sus secuases, identificados como Franklin Steven Matos Ortiz y Ever Jesús Peñafiel González, en el barrio Ajuro del mismo municipio donde ocurrió el homicidio.