Los jugadores de cuadro venezolanos Eduardo Escobar y Ehire Adrianza cubrirán el campocorto de los Mellizos de Minnesota, ante la ausencia de Jorge Polanco
Los Mellizos de Minnesota anunciaron a Eduardo Escobar como su campo corto titular para la presente campaña, seguido del también venezolano, Ehire Adrianza.
Escobar recibió la oportunidad gracias a la suspensión que le impusieron a Jorge Polanco por dar positivo a stanozolol. No podrá ingresar a los terrenos de juego durante 80 partidos, casi la mitad de juegos en la temporada.
El criollo cumplió una importante tarea el año pasado al relevar a Miguel Sanó en la tercera almohadilla, situación que le dio la oportunidad de jugar hasta 129 compromisos.
Por el lado de Adrianza, también tendrá su chance de relevar a Escobar cuando este mismo necesite descanso o cuando uno de los infielders lo necesite. Este mismo es considerado mejor defensor, pero la ofensiva no es su fuerte.
E-Rod no está descartado
El mánager de los Medias Rojas, el boricua Alex Cora, indicó el miércoles que está considerando al zurdo venezolano Eduardo Rodríguez y al diestro Steven Wright para el cuarto juego de la temporada contra los Rays en lugar de colocarlos en la lista de lesionados.
Por otro lado, es casi seguro que Drew Pomeranz comience la temporada inhabilitado debido a un leve tirón en el codo de lanzar. Pomeranz trabajará dos innings en un juego de liga menor este viernes.
Rodríguez y Wright vienen de cirugías de una rodilla, por lo que son candidatos para abrir el cuarto juego de la temporada ante los Rays.