Un tiroteo en el centro comercial San Ignacio se registró en la tarde de este miércoles, debido a una confusión entre un vigilante de una joyería y presuntos escoltas de la hija del presidente del Tribunal Supremo de Justicia.
Se pudo conocer que fue que el intercambio de disparos se trató de una confusión entre funcionarios de seguridad y unos escoltas que estaban de civiles, portando armas, en las inmediaciones del centro comercial San Ignacio.
El personal de seguridad al percatarse de que había civiles armados, creyeron se trataba de un intento de secuestro, por lo que se generó el tiroteo, sin embargo, en el hecho no hubo personas heridas ni fallecidas. Es importante mencionar que quienes estaban de escoltas eran funcionarios policiales.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizan las investigaciones pertinentes en conjunto con el Ministerio Público.
https://twitter.com/RCamachoVzla/status/986707554272206848?tfw_creator=la_patilla&tfw_site=la_patilla&ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lapatilla.com%2Fsite%2F2018%2F04%2F18%2Fescolta-de-la-hija-de-maikel-moreno-guardia-se-confunden-se-caen-tiros-en-el-centro-san-ignacio%2F