Dos hermanos que presuntamente se dedicaban a actividades delictivas murieron durante un operativo de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) realizado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizado el miércoles en el barrio Artigas de Caracas.
Los dos fallecidos quedaron identificados como Yilmer Abraham Palma Tovar (21) y Eligua Palma Tovar (18). Según la versión ofrecida por la familia, los funcionarios tácticos incursionaron en el barrio a eso de las dos de la tarde. Fueron directamente hasta la vivienda de Yilmer, sacaron a la familia y luego lo mataron.
Minutos después encontraron a Eligua en la avenida principal de la tercera vuelta de El Atlántico y allí se registró una balacera, tras la cual resultó muerto.
Durante el segundo tiroteo cayó herida la joven Rosmari Katiuska Aguilera Fernández (19), quien estaba comprando en una bodega de la zona al momento del hecho.
La muchacha recibió un tiro en el costado derecho y fue trasladada hasta el hospital Miguel Pérez Carreño, donde murió. Se conoció que era miembro del movimiento Somos Venezuela y ayudaba en la comunidad a la entrega de las cajas del Clap.