El antesalista venezolano de los Tigres, Miguel Cabrera, abandonó el último partido de la serie entre Detroit y Toronto debido a una molestia en el tobillo derecho. Los felinos calificaron al toletero como «día a día».
Cabrera también ha jugado con una dolencia en el tobillo izquierdo durante la mayoría de agosto. El dirigente Jim Leyland lo colocó como bateador designado en varios partidos durante dos semanas para darle un poco de acción y mantener su bate en la alineación.
El toletero parecía estar bien hasta que se le vio cojear, después de ser retirado en su primer turno al bate.
Cabrera tomó su posición en la tercera base para la segunda entrada, pero salió del partido después del segundo out y fue reemplazado por el dominicano Ramón Santiago.
En esta temporada Cabrera tiene un promedio de .326 con 31 cuadrangulares y encabeza la Liga Americana con 105 empujadas.
Cachorros reclaman a Socolovich
Los Cachorros reclamaron al derecho venezolano Miguel Socolovich de la lista de waivers de los Orioles y lo enviaron a Triple-A Iowa.
Socolovich, de 26 años, se ha pasado la mayor parte del 2012 con Triple-A Norfolk, del sistema de los Orioles. Allí tuvo 4-0 con dos juegos salvados y efectividad de 1.90 en 28 presentaciones como relevista.
En tres estadías con el equipo grande de Baltimore, registró promedio de carreras limpias de 6.97 en seis juegos como relevista. Fue puesto en asignación el 14 de agosto.