El fallecimiento ocurrió en extrañas circunstancias en el caserío La Totumera en Capaya, municipio Acevedo.
Tarugo Mar. Una menor de cuatro meses de nacida murió en extrañas circunstancias, luego de que su madre le diera de comer en horas de la noche de este sábado, la acostara a dormir y en horas de la mañana la encontraron en su pequeña cunita, sin síntomas vitales, según se conoció en fuentes de la sub delegación del Cicpc de caucagua municipio Acevedo.
El hecho tuvo lugar en una residencia del caserío La Totuma, de la Parroquia Capaya, en el municipio Acevedo del estado Miranda, donde los padre de la menorcita al ver sin signo vitales, dieron el aviso a funcionarios del Cicpc. y quienes después del levantamiento del cadáver procedieron a su traslado hasta la morgue de Caucagua, donde se le practicaría la necropsia de ley para determinar las causas del fallecimiento.
En el caserio La totuma, los vecinos se encontraban alarmados de tal situación ya que la menorcita gozaba de buena salud y en varias oportunidades la vieron en brazos de su progenitora quien la paseaba en horas de la tarde por el sector. Era la única hija de la familia.
Tarugomar@hotmail.es