Los Golden State Warriors tienen encarrilado el que sería su tercer anillo de campeones de la NBA en los últimos cuatro años. Los californianos están a tan solo dos victorias del título después de haberse impuesto a los Cleveland Cavaliers en los dos primeros partidos de las Finales disputados en el Oracle Arena.
Tal es la superioridad del equipo de la Bahía de San Francisco, que no solo son favoritos para ganar este campeonato de la NBA, si no que también son los que más posibilidades tienen de ganarlo 2019. Según el portal de Las Vegas Insider que analiza las probabilidades de los equipos, los Warriors parten con mucha ventaja respecto a perseguidores como Houston Rockets o Philadelphia 76ers para imponerse la próxima temporada.
Sin embargo toda estadística cambiará una vez que se conozca el próximo equipo de LeBron James, que será agente libre a partir del 1 de julio: «Cuando LeBron está en la agencia libre hay que tener cuidado», comentaron desde el portal a ESPN. «Tienes a Philadelphia, Miami, los Lakers e incluso Houston como posibles destinos si decide salir de Cleveland».