En el marco de las fiestas patronales en honor a Santa Lucía 2012, las autoridades de la Alcaldía del municipio Paz Castillo, el Concejo Municipal y la Iglesia, se reunieron con los representantes de los diferentes cuerpos de seguridad.
Guardia del Pueblo, Guardia Nacional, Protección Civil, Tránsito Terrestre, Bomberos de Miranda, Policía del estado y municipal, estuvieron presentes en el encuentro, donde se coordinaron las medidas que en materia de seguridad serán desplegadas durante el desarrollo de las festividades, que arrancan este viernes 7 hasta el 13 de diciembre.
Se tiene previsto que más de trescientos uniformados custodien el municipio Paz Castillo, además de colocar estratégicamente varios puntos de control en toda la jurisdicción para brindar un máximo de seguridad a luciteños y visitantes que disfruten de las festividades.
El alcalde Víctor Julio González aseguró que durante los cuatro años de su gobierno, nunca se ha suscitado ningún hecho que lamentar, y de allí que exhortó al pueblo a continuar con ese buen comportamiento.
MIP-TUY