En horas de la tarde de este 10 de agosto se difundió un video en las redes sociales del diputado Juan Requesens dentro de un baño -presumiblemente dentro del Sebin- en donde se puede ver al parlamentario solo en paños menores y con unos suecos de plástico.
En su ropa interior se pueden ver varias manchas de color marrón, presumiblemente sus propios excrementos. Al parecer tuvo fallas en su esfínter por haber sido presuntamente obligado a consumir estupefacientes y posteriormente amenazado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).
Este video fue difundido por efectivos de la Policía Política que manifestaron su desacuerdo en la forma en cómo fue tratado el diputado.
Este 10 de agosto, luego de estar varios días desaparecido, el ministro Jorge Rodríguez difundió un video para dar a conocer el estado de salud del diputado Juan Requesens y su “confesión” sobre lo ocurrido el pasado 4 de agosto en la avenida Bolívar de Caracas, en donde implicó al parlamentario Julio Borges de ser el presunto autor intelectual de esas acciones, que de acuerdo a la versión oficial fue un magnicidio en grado de frustración.