Fue detenido un joven de 22 años de edad, por presuntamente estar involucrado en el asesinato de cinco miembros de un grupo familiar en el estado Barinas.
El sangriento hecho ocurrió el pasado 12 de octubre, cuando en horas de la madrugada, el individuo identificado como Yofrán González, despertó a su madre con quien inició una discusión y empezó a gritarle: “Soy Dios, yo quito y doy la vida”.
Tras el altercado, el asesino tomó un arma blanca y degolló a su progenitora y posteriormente mató a su hermana, quien trató de impedir que agrediera a su madre. Según fuentes policiales, en la vivienda también se encontraba una niña de dos años, (hija del homicida), y cuatro sobrinos (dos de ocho años y dos de nueve), estos al ver la situación intentaron escapar del lugar.
En ese sentido, dos de los infantes fueron alcanzados por González, y fueron asesinados con la misma arma blanca. Los dos niños de nueve años de edad, lograron huir de la casa, sin embargo sufriendo heridas propinadas por el joven.
Asimismo, luego de correr detrás de los niños sin poder alcanzarlos, el homicida volvió a su hogar en donde le dio muerte a su hija. Los sobrevivientes del ataque comunicaron a los vecinos de lo ocurrido y minutos después, fue detenido por los habitantes del lugar antes de entregarlo a las autoridades policiales.
González fue puesto a la disposición del Ministerio Público, donde se le acusa de homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles.