Desde hace varios años estas personas pasan las de Caín con el servicio de transporte ya que no quieren circular por la zona debido al mal estado de las vías
Habitantes del sector Santa Bárbara de Río Chico, en el Municipio Páez están cansados del pésimo estado en el que se encuentra la carretera que comunica el sector con la ciudad, específicamente desde el puente, pues aguas negras y grandes troneras hacen de la vida de estas personas un eterno karma.
Jaen Francisco Ramón, habitante del mencionado sector del municipio Páez, informó que se torna bastante difícil poder hacer uso del servicio de transporte público, pues la carretera está en completo deterioro, donde las aguas servidas corren por la vía.
A diversos entes
Aunque estas personas han acudido a los diferentes entes gubernamentales con el propósito de recibir recursos para llevar a cabo la reparación de la vía, no han sido atendidos con este importante beneficio de calidad de vida.
Llamado a comunales
En tal sentido Jaen hizo un llamado de atención a los concejos comunales que hacen vida en el mencionado sector para que se aboquen a esta problemática que ataca a estos vecinos desde hace varios años.
DZF