A consecuencia de nueve horas sin luz, vecinos salieron a la calle para exigir a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) que envié una cuadrilla de trabajadores para solventar la situación.
Vecinos de la urbanización Los Robles, y los sectores La Hoyadita, Puerta Negra y Turgua de la zona rural del municipio El Hatillo, cumplieron esta mañana unas nueve horas sin servicio eléctrico.
Chacao a oscuras
Este jueves también hubo reportes de sectores sin electricidad en el municipio Chacao, debido a una avería que confirmó Corpoelec. Residentes del sector Campo Alegre reportaron que, durante la madrugada, explotaron tanquillas ubicadas en las adyacencias de la Plaza Gran Colombia.
Otros residentes del sector indicaron que hay fallas que datan del lunes 22 de octubre, tras las fuerte lluvias que cayeron en Caracas, específicamente en el edificio Nuevo Centro entre Chacao y la avenida Libertador, y en la calle Sucre con Cecilio Acosta.
Parque Caiza sin agua ni luz
Vecinos de Parque Caiza salieron a la calle, para reclamar que están sin luz y sin agua desde hace varios días. En horas de la mañana, los manifestantes cerraron la avenida República Dominicana de Boleita Sur, en el municipio Sucre del estado Miranda.
La residente del sector, Indira Crespo, indicó que desde el pasado viernes, 19 de octubre, de quedaron sin electricidad por 48 horas. Posteriormente se han presentado cortes de entre 12 y 24 horas.
Fuente: Efecto Cocuyo