Fundación del Niño y la Contraloría de Miranda organizaron una actividad recreativa en la que los niños disfrutaron de varias sorpresas, entre las que destacan peluquería infantil y elaboración de manualidades
Los Teques. A propósito de la celebración del nacimiento del Niño Jesús, la Fundación del Niño y la Contraloría de Miranda entregaron 178 regalos a pequeños con necesidades especiales en un ambiente de mucha esperanza en el Palacio del Deporte, en Los Teques.
En la actividad recreativa los niños y sus padres disfrutaron de varias sorpresas entre las que destacan peluquería infantil, elaboración de manualidades, pintacaritas, globomagia, juegos, recreadoras y el baile de La Burriquita,dinámicas que permitieron que niños y adolescentes de varias zonas de la entidad tuvieran por primera vez este encuentro especial de Navidad.
Acerca del evento, comentó la presidenta de la Fundación del Niño, Marina Ayala de Mendoza, quien enfatizó que ambos entes están abocados en brindar bienestar y dibujar sonrisas imborrables en los chicos que por diversas circunstancias presentan una condición especial.
La actividad del Palacio del Deporte estuvo impregnada de mucha emoción ya que los niños disfrutaron cada dinámica y fueron sorprendidos de manera grata por los regalos. Por esto la autoridad de la Fundación hizo un llamado a quienes quieran colaborar con los niños, no sólo con necesidades especiales sino los recluidos en las salas hospitalarias y los que viven en refugios para que lleven sus juguetes a la sede principal ubicada en el sector La Estrella de Los Teques.
Para culminar, Ayala dijo que este sábado tendrán una actividad especial con los abuelitos de la localidad, la cual se hará desde las 10:00 de la mañana en los espacios del Club Centro de Amigos.