Una joven identificada como Ismelis Karina Freitez Andrade de 22 años de edad, fue asesinada por su pareja, quien es pelotero, de nombre Junior José Espinoza Regalado. El hecho se registró el pasado domingo en Cocorote, estado Yaracuy.
Según fuentes periodísticas, se conoció que en un principio el sujeto le manifestó a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que el día del suceso, estaban compartiendo en una fiesta y de regreso al parecer la joven le dijo que se detuviera porque tenía ganas de orinar y en ese momento Freitez afirmó, que fueron interceptados por individuos quienes le dispararon a Ismelis.
Esta versión de lo sucedido fue desechada por los detectives, luego de que realizaran la planimetría y notaran que, en el vehículo del lado del copiloto donde iba la fémina, había un disparo y además ella presentó una herida de proyectil a nivel del hombro.
En ese sentido, el pelotero está rindiendo declaraciones en el Eje de Homicidios del Cicpc en Yaracuy, para conocer las causas que lo llevaron a cometer el asesinato de su pareja.
Michelle Da Costa
michelledacostalavoz@gmail.com