Un sujeto identificado como Arvelo Urbina alias “Capepe” cayó abatido por funcionarios de la División Contra Bandas tras resistirse a la autoridad. El hecho ocurrió en la carretera nacional Troncal 9, sector Caño Negro, municipio Acevedo del estado Miranda.
Se conoció que el occiso era miembro de una banda conocida como “ El Perrote” que opera en la zona. En el suceso, efectivos se encontraban realizando labores de patrullaje con la finalidad de ubicar y aprender a los integrantes del mencionado grupo, cuando observaron a un hombre con actitud irregular, por lo que le dieron la voz de alto pero este hizo caso omiso.
Posteriormente, el antisocial desenfundo su arma de fuego contra los oficiales y se produjo un intercambio de disparos donde resultó herido Urbina. El malhechor fue trasladado hasta el hospital más cercano, pero ingresó sin signos vitales.
Cabe destacar que en el lugar se incautó, un arma de fuego tipo escopeta, marca Mossberq, calibre 12 MM, una granada tipo CS y un cartucho calibre 12 sin percutir.
Michelle Da Costa
michelledacostalavoz@gmail.com