Residentes del Barrio José Félix Ribas en Petare, denunciaron que se encuentran “abandonados” por la Alcaldía de ese municipio, y que uno de los problemas más preocupantes que acarrea la zona, es el tema de la basura.
Según el testimonio de los habitantes de ese sector, los trabajadores de este servicio, recogen los desechos solo tres veces al mes y la comunidad ya no aguanta la proliferación de gusanos, moscas, ratas y enfermedades que se generan a causa del descuido total en los basureros.
Por otra parte, los lugareños también informaron que en las calles ya no sirven las alcantarillas, el alumbrado es precario, la inseguridad “está a flor de piel” debido a los constantes robos que ocurren a diario y el gas ahora “es un negocio”, ya que los ciudadanos tienen que pagar por una bombona tres veces más de lo cuesta.
En ese sentido, vecinos de José Félix Ribas, le hacen un llamado al alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, para que tome cartas en el asunto y puedan solventar las constantes fallas en los servicios públicos que se presentan en esta comunidad.
Michelle Da Costa
michelledacostalavoz@gmail.com