Un tren con fallas de tracción en la estación Bellas Artes arrojó en la mañana de este lunes un nuevo retraso en la Línea 1 del Metro de Caracas.
Desde tempranas horas los usuarios reportaban su malestar por las constantes fallas de este sistema de transporte vital para la movilidad de los caraqueños.
A través de las redes sociales, los internautas registraron el incidente, en el que se observaron vagones apagados en el andén con dirección a Palo Verde.
“Situación delicada en Bellas Artes. Desde hace media hora usuarios se niegan a desalojar tren averiado del Metro de Caracas, ni la GNB pudo calmar los ánimos. Entre ellos se amenazan con golpes y piden pernil a cambio de desalojar”, reseñó la periodista Lohena Reveron.
Al respecto, agregó que el Metro de Caracas amaneció con fuertes fallas. Sobre las 7:10am trenes paralizados en todas las estaciones sentido Palo Verde. Usuarios se niegan a desalojar tren averiado en estación Bellas Artes.
Minutos después se conoció que los operadores pudieron solventar el inconveniente, sin embargo, aún se mantiene la fuerte presencia de usuarios en las estaciones.
Esto mismo ocurrió hace días atrás en esta misma estación Bellas Artes, y los operadores del Metro daban las mismas excusas del supuesto retraso. También recordemos la actuación vil de la PNB y la GNB, agredieron y amenazaron hasta que les dio la gana https://t.co/9I9cTdjOyH
— Julio Cesar Reyes (@JulioReyesCcs) December 3, 2018
Fuente: Analítica