Un trabajador con 25 años de servicio en el Teatro Teresa Carreño, murió luego de que unos antisociales entraran a su vivienda el pasado viernes, y lo golpearan brutalmente antes de hurtar sus pertenencias de valor.
El ahora occiso quedó identificado como Isidro Alejandro Sánchez (67). El hombre falleció en el hospital Miguel Pérez Carreño a consecuencia de una fractura abierta de cráneo, según indicó su hermana Carmen Lafee.
El hecho ocurrió en su residencia en la avenida Andrés Bello, a la altura del mercado de Guaicaipuro en horas de la noche, cuando la víctima, quien vivía solo en una habitación alquilada, fue sorprendido por unos delincuentes que le robaron tres relojes, así como sus tarjetas de d
ichelledacostalavoz@gmail.com y se llevaron tres relojes y varias tarjetas de credito arutalmente antes de hurtas sus pertenecébito de las cuales retiraron dinero el mismo día que lo atacaron.
Al parecer los asesinos introdujeron un objeto a través de la pequeña ventana del cuarto, con el cual abrieron la puerta y entraron a la casa. Cabe destacar que Sánchez esperaba esta semana la jubilación por sus años de servicio en el Teresa Carreño.
Michelle Da Costa
michelledacostalavoz@gmail.com