“El estado Miranda necesita mantener un gobierno regional progresista y de inclusión, con el ánimo de generar en la gente un esperanza de cambio y de participación sin importar el color o el partido al que pertenezcan.
Las declaraciones corresponden a Fray Roa, representante del equipo ejecutivo de Avanzada Progresista en el estado Miranda, quien señala que el próximo domingo 16 de diciembre, el pueblo democrático, de Miranda saldrá a votar de manera masiva contra el centralismo y las intenciones del Gobierno Nacional de bajar las santamarías a las gobernaciones y alcaldías.
“Debemos defender la descentralización, como factor fundamental de la participación y protagonismo de la gente, que desea tener cerca a sus gobernantes en la búsqueda de soluciones a sus problemas”.
Agrega, Roa, que la política de obstrucción al gobierno de Capriles Radonski sufrió un revés en Miranda, “porque a las limitaciones presupuestarias, producto del saboteo oficial, se han logrado satisfacciones en las áreas de salud, seguridad, vivienda y en educación”.
“No debemos permitir el regreso de un gobierno regional como el de Diosdado Cabello, que se caracterizó por sus hechos de corrupción, y de abandono a las regiones mas necesitadas de Miranda, pese a ser parte del gobierno nacional”.
MLM