Los días siguen pasando para el receptor guarenero Yorvit Torrealba y Leones del Caracas y todavía el receptor no ha recibido una respuesta por parte del Presidente de la liga sobre la apelación para que se le reduzca la sanción de 66 encuentros sin poder ver acción.
“Me quedé todo el día esperando la llamada del presidente de la liga pero lamentablemente no sucedió. Mi abogado lo estuvo llamando pero no lo pudo atender, hace una semana cuando llevamos la carta José Grasso Vecchio tampoco nos pudo atender. Ya van alrededor de tres semanas que cada lunes no hemos recibido respuestas”, informó el pelotero a través del programa de radio Los Cronistas, que transmite la emisora Unión Radio (1090 AM).
La sentencia que cae sobre los hombros de Torrealba son 66 partidos. Aunque se mantiene optimista, el receptor afirmó que tomará otra medida en caso que la respuesta sea negativa. “Estoy pensando en ir a tribunales con un amparo porque siento que la sanción fue un poco exagerada. Es lamentable por lo que estoy pasando pero yo me lo busqué, no me justifico”.
Torrealba expresó que la situación no sólo le afecta directamente su participación con el Caracas sino que también fuera de Venezuela, pues hay personas que están esperando que él empiece a jugar para ofrecerle un contrato que dependerá de su condición física