Los efectivos militares detuvieron además a una fémina, que intentó sobornar a los funcionarios
Dos mujeres dedicadas a la venta y distribución de sustancias estupefacientes y sicotrópicas, en el sector Jesús María Rangel, conocido como Mume, fueron apresadas por funcionarios de la Guardia Nacional, adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana Miranda en las parroquias Cúa y Nueva Cúa.
La información suministra por el Coronel Martín Maldonado Guerrero, comandante de Desur-Miranda, da cuenta que las detenidas fueron identificadas como Kimberly Ruset Indriago Iremas, de 22 años de edad y Mirna Zenaida Pérez, (58), a quienes se les incautaron una panela de presunta marihuana, con un peso aproximado de 307 gramos, 10 envoltorios de supuesta marihuana y 7 pitillos contentivos de presunta cocaína, así como la cantidad de 610 bolívares, que no descartan sea producto de la venta de los narcóticos.
Indicó la máxima autoridad de Desur Miranda, que las detenidas estaban dedicadas a la venta y distribución de estupefacientes en el sector Mume.
Detenida por soborno
Señaló el coronel Maldonado Guerrero, que igualmente detuvieron a Keilyn Alexandra Vale Irima, de 25 años, en el sector Mume de Cúa, quien pretendió sobornar a la comisión para negociar la libertad de Mirna Zenaida Pérez. El trío de mujeres quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, así como lo incautado.
Informó además el Comandante de Desur Miranda que en otro procedimiento practicado por los efectivos de su componente en Cúa, practicaron la detención de Andi Efraín Quevedo Ramírez de 18 años de edad, en el sector Capayita, por porte ilícito, al incautársele una escopeta calibre 12 mm.
Agregó que durante el procedimiento también encontraron una moto color roja, placas ABN828, totalmente desarmada y faltándole algunas piezas y accesorios.
MIP TUY