Antisociales entraron en contacto con la familia de la víctima, exigiéndole una alta suma de dinero por la liberación del joven de 23 años
Sus padres se preocuparon cuando no llegó a la casa la noche del lunes y comenzaron a llamarlo, nunca contestó el celular.
En horas de la mañana sonó el teléfono del padre, propietario de un local de comida ubicado en San Antonio de los Altos; la voz de un hombre, al otro lado de la línea, le señalaba que su hijo estaba cautivo por ellos y que sino cancelaba una cuantiosa suma de dinero no lo vería con vida.
El joven, de 23 años de edad, del cual no se revelará la identidad para no entorpecer las investigaciones, habría sido plagiado cuando trabajaba haciendo carreritas en la población altomirandina. Al parecer se dedicaba a esto luego de una pelea con sus padres que lo alejó del negocio familiar.
Este trabajo, haciendo servicio de taxi en horas nocturnas, al parecer lo hizo presa fácil de los delincuentes que tendrían algunos días siguiéndolo con el fin de raptarlo.
Se desconoce el punto exacto donde fue secuestrado o si los secuestradores se hicieron pasar por clientes y pidieron una “carrerita”.
Se conoció que los familiares no habrían denunciado ante las autoridades policiales, quienes no han podido iniciar la investigación del hecho para dar con el paradero de la víctima.
Otro taxista plagiado
En horas de la tarde de este martes se conoció la información entre taxistas de la línea Club Hito, que uno de los trabajadores de esta ruta habría sido secuestrado cuando hizo una carrerita hacia San pedro de los Altos. Al cierre de esta edición no había sido confirmada la versión por las autoridades, pues ningún familiar o allegado había formulado la denuncia.
Pola Del Giudice Ortiz