Maikel Do Coutp (22), vendedor ambulante de galletas en la plaza Miranda, al centro de Caracas, murió en el kilómetro 5 de El Junquito a las 11:00 de la noche del lunes, cuando delincuente ingresaron de forma violenta y le dispararon. Su esposa, Sinai Parra, resulto herida de bala.
La pareja sentaba dentro de la casa, cuando los homicidas violentaron la puerta y los sorprendieron. El hombre recibió dos disparos y su pareja uno. Los vecinos fueron quienes al percatarse de la situación llamaron a la policía, pero finalmente fue una comisión de los Bomberos del Distrito Capital la que intervino para atender a la mujer que fue llevada al hospital Miguel Pérez Carreño donde falleció.
Durante lunes y martes, 12 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte, en Caracas. A José Ángel Marchena, de 35 años de edad, lo mataron en el sector Lomas del Ávila, la noche del lunes. Presumen que el móvil del homicidio fue el robo de una moto y pertenencias. Recibió un tiro en el tórax.
En Las Adjuntas, parroquia Macarao, fue asesinado Ángel Rodríguez (21). A las 7:00 de la noche del lunes fue atacado por delincuentes en calle y su ex pareja dijo desconoce el móvil del homicidio. Deja una niña de 4 años de edad.
AA