Julio Borges, Antonio Ledezma, Carlos Vecchio y otros opositores venezolanos se reunieron hoy con representantes del gobierno Brasileño, del Grupo de Lima y Estados unidos.
Para tratar la situación política y social del pueblo venezolano, llegaron los embajadores de la derecha a la capital de Brasil donde se efectuó un primer encuentro con el canciller de Bolsonaro, Ernesto Araujo.
Ledezma, en declaraciones a EFE dijo que a la reunión se sumaron autoridades diplomáticas del Grupo de Lima, grupo que aprobó el pasado 4 de enero un acuerdo en el que se desconoce la legitimidad del presidente Nicolás Maduro.
Los dirigentes en el exilio apoyan la declaratoria de la Asamblea Nacional que califica de “ilegítimo” al Gobierno de Maduro y dan su respaldo a el actual presidente del casco legislativo, Juan Guaidó, para que le sustituya en el poder.
El exalcalde de Caracas reafirmó esa posición en un mensaje en sus redes sociales este miércoles.
“Esta es la hora de la resurrección del Bravo Pueblo venezolano. No debe haber marcha atrás”, indicó el exiliado, quien apuntó que “sin vacilaciones” se debe tener “claro” que Juan Guaidó “es el presidente constitucional de Venezuela y punto”.
“Todos debemos apoyarlo y ayudarlo a consolidar la transición”, apuntó Ledezma.
Fuente: Analítica.com